En Brilo recomendamos primero hacerte el color y después hacer el alisado progresivo.
Al ser un alisado progresivo la duración puede variar de 3 a 6 meses y dependerá mucho en el cuidado que realices en casa.
No es lo ideal pero si puedes. Te recomendamos proteger el pelo con un blindaje y retirar de tu pelo el agua salada una ve salgas de la piscina/mar.
No, nuestros productos son libres de formol.
No, la reposición es un tratamiento que no cambia la estructura de la hebra. Le da disciplina y control para que sea más manejable.
En Brilo tenemos un alisado especial para este momento y es a base de células madre de manzana seguro para las mujeres embarazadas y lactantes.
No, el producto se aplica a 5 mm del cuero cabelludo que es donde está toda la actividad pilosa. El alisado se pone en el pelo que ya está muerto y no debería influir en la caída.
En la mayoría de los casos no, pero puede presentarse algunos casos en los que se altera el PH del cuero cabelludo tornándolo más grasoso pero el efecto solo durará 1 o 2 semanas mientras se regula nuevamente.
En Brilo recomendamos hacer máximo tres alisados en un año. Esto variará dependiendo del crecimiento y de la onda que maneje cada cliente.
- Usar Shampoo sin sulfatos fuertes.
- Incluir en tu rutina el uso de acondicionadores y mascarillas.
- Termo activar el pelo de vez en cuando.
- Uso de aceites o fluidos para hidratar y mantener sedoso el pelo.
No, la función principal de un alisado es alisar la hebra. Aunque conseguimos mejorar la apariencia del pelo no va actuar sobre el daño sino solo maquillarlo.